CARMEN

FVillamizar com 190217100031Cuando comenzamos con la idea de GENTE DE HIERRO, una de las primeras personas  en ser consultadas fue Carmen.   Ella ha sido la coach de salud de muchos de nosotros, y además asumió el papel de madre con todos y cada uno de sus aconsejados.   Por esta razón, no es raro que cuando la idea surgió, se consultara con ella.   Por supuesto el entusiasmo fue inmediato y no solo apoyó con la construcción del concepto sino que ayudó a que nos pusiéramos a la tarea.    De todo corazón mi agradecimiento y respeto por esta mujer que es ejemplo de decisión, entrega y amistad.   Su fortaleza espiritual desborda y solo se compara con su fortaleza física.   Vestida de bella mujer, engaña cuando se pone a prueba su capacidad, ya sea en su montañera, o en la ruta o en CrossFit o inclusive cuando de Yoga se trata. Y es que lo que emprende lo hace con corazón-   En este post trataremos de mostrarla en sus facetas de Empresaria de Turismo, de Asesora de Salud, pero también como atleta esforzada.

FVillamizar com 190217103818
FVillamizar com 190217100938

“Las personas me motivan, siento amor por mi prójimo y todo lo que me rodea … naturaleza, fauna, flora … todo! Veo amor en todo ser vivo, me apasiona conocer y explorar la naturaleza, me motiva un atardecer, una caminata en un parque o hacer downhill con mi bicicleta montañera en un trillo de montaña o un “monte”, como coloquialmente decimos en Panama.”

RideLikeaGirl2014 140810125654 1784
RideLikeaGirl2014 140810131122 1853 Edit

No importa si es en la calle o en la montaña o en el trabajo, encontrarás a Carmen con una sonrisa.
De donde sale la fuerza? “Siempre estoy en busca de lo divino y espiritual que hay en mí… quiero llegar a cultivar una consciencia en donde pueda valorar todo lo que ocurre en mi vida, sea bueno o malo; desde el entendimiento que todo tiene su razón de ser y un propósito en mi vida … y que todas esas
experiencias me lleven a ser una mejor persona y a estrechar mi relación con Dios. Busco diariamente el camino para ser una persona ecuánime, que pueda ver las circunstancias de la vida como experiencias de una forma neutral, aprender a amar todo lo que se me dé o se me quite para así tener un equilibrio en mi vida.”
Y agrega… “Hay una similitud inherente en mi profesión vs. el ciclismo o crossfit … los deportes que practico me enseñan a ser una persona disciplinada, a mantener el enfoque en lo que estoy haciendo y a siempre esforzarme para dar lo mejor de mí. “

FVillamizar com 190217094019
FVR 6765
FVR 6496 Edit
CarmenChen 14
CarmenChen 15
CarmenChen 16

Carmen se define como una exploradora del mundo.   Y es que su trabajo le permite conocer y disfrutar del mundo mientras representa su empresa y promueve a Panamá como destino.  «Estoy en la industria de la hotelería y de la nutrición.  Soy la Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel Buenaventura, ubicado en la Riviera Pacifica de Panama y doy consultorías de alimentación para toda persona que desee mejorar su salud, aprender a alimentarse, personas que están sobrellevando una enfermedad o que simplemente deseen perder peso.»

CarmenChen 23

CarmenChen 12CarmenChen 10Pero no todo es trabajo.  También aprovecha para conocer y hacer balance entre el trabajo, la familia y su pasión por viajar y conocer. «Para mí lo más importante es llevar un equilibrio entre el deporte, hobbies, diversión, familia y trabajo… la balanza nunca debe estar inclinada de un solo lado, porque se pierde la esencia de la vida… es importante ser disciplinados en nuestros estudios, trabajo, etc. pero también debemos dedicarnos tiempo para nosotros, nuestras pasiones, en alimentar el alma *no solo el cuerpo* ..instruirnos, crecer y disfrutar de todo lo que nos da la vida porque los días se pasan muy rápido y solo se es feliz si se vive el día a día con amor y pasión!

CarmenChen 03
CarmenChen 01
CarmenChen 04

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s